DEMASIADO ROMÁNTICO – La celebración de aniversario de Marko y Yulbert tras 5 años de matrimonio (+FOTOS)

0
750

El influencer venezolano Marko Música y su esposa Yulbert Zambrano celebraron 5 años de casados.

A través de sus redes sociales los artistas venezolanos recordaron el hermoso momento donde decidieron unir su vida para siempre el 16 de abril de 2017 en la ciudad de Miami, donde ambos se lanzaron al agua y hasta ahora han vivido 5 felices años rodeados de amor y ternura junto a sus pequeñas niñas.

Asimismo, en recuerdo de su aniversario Marko le expresó a la empresaria a través de su Instagram lo agradecido que está por tenerla como compañera de vida, empezando: «Hablando serio @yulbertz casarme contigo fue la decisión más acertada que he tenido en mi vida, porque sin este matrimonio y sin ti al mando estos 5 años, no existiría el Marko que todos conocen hoy en día».

VER TAMBIÉN – ¿TRISTE? – Así se dejó ver Aleska Génesis luego de los rumores de ruptura con Nicky Jam (+FOTOS)

Asimismo, Marko Música también conocido como Marko Pérez decidió darle un bello gesto de amor a su mujer y compartió a través de sus historias de Instagram que al despertar en la mañana la sorprendió llenando sus automóviles con arreglos de rosas rojas además de globos rojos y dorados con un mensaje de celebración por su 5to aniversario.

Por si fuera poco, la parejita también disfrutó de una noche para dos y una cena romántica en un restaurante de Miami donde ambos radican actualmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí