DEMASIADO- Mira en cuanto Shakira está vendiendo su tremenda Mansión en Miami (+FOTOS, +PRECIO)

0
1242

Shakira decidió poner a la venta su gran propiedad de Miami luego de 17 años de tenerla entre sus pertenencias.

La famosa cantante colombiana Shakira informó que ha puesto a la venta su espectacular mansión, localizada en Miami, Florida, Estados Unidos, tras 17 años de disfrutar de la misma durante sus periodos vacacionales.

Como era de esperarse, esta noticia fue de mucha sorpresa para miles de sus seguidores que se encuentran residenciados en esta misma ciudad, puesto que estaban muy acostumbrados a verla pasear por el condominio en tiempos de descanso de su trabajo.

La grandiosa vivienda será vendida con el total de sus muebles, además de tener ciertas características que cualquiera podría desear.

Actualmente está mansión se encuentra valorada (para ver el precio haga click aquí ) según el portal web de noticias Top Ten Real State Deals.

Foto cortesía

En un territorio de 750 metros cuadrados, posee 6 habitaciones, 7 baños, salón de billar, y una piscina con vista al mar que puede considerarse como la principal atracción de la vivienda.

Cabe destacar que Shakira compró propiedad cuando mantenía una relación sentimental con su ex manager, Antonio de la Rúa en el año 2000 por la cantidad de 3 millones de euros.

Su hermano Antonio Mebarak será el encargado de la venta.

Para ver todas las fotos y precio haz clic aquí

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí