DEMASIADO HOT – Georgina Mazzeo moviendo las caderas al ritmo de una canción de Daddy Yankee (+VIDEO)

0
330

Georgina Mazzeo dio cátedras de movimiento con su video de Instagram donde baila una canción de Daddy Yankee.

La modelo Georgina Mazzeo es definitivamente una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo venezolano, pues la modelo mantiene a sus seguidores enamorados de ella con cada publicación que realiza. Desde fotografías donde se deja ver en poses sensuales hasta su bello rostro, Mazzeo es alabada por sus fanáticos quienes no se cansan de mirar todo lo que esta chica tiene para ofrecer en redes sociales. Esta vez, se destacó con un video en traje de baño donde baila un tema muy famoso a la luz del atardecer.

A Georgina se le conoce por su carácter irremediable a la hora de asumir un reto en donde tiene que bailar, pues la modelo no se pierde ni uno. Con el tema de Daddy Yankee, Dura, en el 2018 hizo un challenge con el que todos los internautas quedaron asombrados y ahora la ex chica del oso lo vuelve hacer con la canción Qué tire pa’ lante.

En el video, la sensual venezolana se mueve de maneras increíblemente sexy demostrando que no tiene pena para mostrar este lado divertido de ella, mientras se escucha de fondo el popular tema latino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me quedó salida 🔥 #quetirepalante #QTP @daddyyankee

Una publicación compartida de G E O R G I N A (@georginamazzeo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí