DEMASIADO HOT – El video de la esposa de Nacho bailando que prendió Instagram (+VIDEOS)

0
1109

La esposa de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, Inger Mendoza, no dejó duda de que no solo es una excelente madre sino también una dura en el baile y que sabe mover muy bien el bote.

Inger es seguida por un gran grupo de personas en redes sociales, la mayoría también fans de su esposo, pues les gusta compartir con ella las ocurrencias de sus hijos “Los tres Migueles” y las vivencias en su casa día a día. Pero eso no impide que la mujer de los Mendoza se tome un tiempo para sí misma también, y decida dar a conocer a sus seguidores como recuerda los viejos momentos en que era bailarina en tarima.

La verdad es que no solo es buena en lo que hace, sino que también es una gran pasión para ella según lo comenta en cada post realizado de sus clases de baile. Allí explica parte del proceso de aprendizaje, como es su evolución, lo mucho que se divierte y la gran admiración que siente por los que serían los coreógrafos y profesores, en su mas reciente publicación Inger demuestra que no ha perdido los dotes en la danza y que sabe mover muy bien “el bote”.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Un venezolano le pidió matrimonio a su novia en un concierto de Nacho (+VÍDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@eys.entertainment • #MyHappyPlace • Esta clase del video es de adultos principiantes, es todos los martes a las 8PM. Ayer la dio @3.nathalie 😍 (no sale en el video). Después de calentar y estirar, van poco a poco enseñándonos cada paso y corrigiéndonos con paciencia 🤪. En esta clase casi siempre logro agarrar toda la variación. Ahora…en la de las 9PM que es clase abierta (cualquier edad) pero de nivel intermedio, suuuuuufro pero con felicidad 😂 Van mucho más rápido y las cuentas son, musicalmente, mucho más difíciles. Es un súper reto, solo he logrado aprenderme una clase, de resto, todo el mundo va por un lado y yo por otro (por eso no subo video 😂😂😂), pero soy tan, tan feliz intentando. Sudo felicidad 😅. Al final me siento a ver a los bailarines profesionales que toman la clase y es un absoluto deleite para mí 😍 Cada uno interpretando con su estilo. Los admiro a todos un montón, es hermoso lo que hacen 🙌🙌🙌 Y tú, @edwinsleo te pasas con tanto flow 🔥• Mis leggings son de @fitmama_apparel y mi camisa la compré en un thrift store 🤓

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Además, Mendoza invita siempre a todas las mujeres adultas a participar de este tipo de entretenimiento sano donde pueden cultivar un aprendizaje y para las que están cerca deja saber direcciones y horarios de clases para que asistan con ella.

“Sudo felicidad. Al final me siento a ver a los bailarines profesionales que toman la clase y es un absoluto deleite para mi” comentó la venezolana en uno de sus últimos posts “Los admiro un montón, es hermoso lo que hacen” agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No me atrevo por…” y ahí van las 83737382 excusas para no hacer lo que tienes mucho tiempo queriendo hacer. Que si no soy suficientemente bueno, que si me da pena, que si me da miedo, que si soy muy viejo o muy joven…Ajá ¿Y si le callas la boca un ratico a tu mente y vas y LO HACES Y YA? ¿Te preocupa la opinión de los demás? SIEMPRE VAN A OPINAR y cada quien va a tener un opinión diferente, buena, mala, regular, incoherente…A esos también cállales la boca un ratico y HAZ LO QUE QUIERES HACER. No veas para los lados, no te compares, ve Y SÉ LIBRE Y FELIZ. ¿Para cuándo lo vas a dejar? ¿Ah? 🤨🤨 • Esta clase es para adultos principiantes. Sí, para adultos, de cualquier edad, sin límite (el límite te lo pones tú) y sí para principiantes, es para APRENDER. ¿Siempre has querido bailar? VE Y HAZ LA CLASE. Martes 8PM en @eys.entertainment. La de las 9PM es nivel intermedio. También la hice, con susto, perdida como nadie, pero la hice y la disfruté muchísimo 😅💪 Los jueves hay salsa básica a la 8pm y a las 9pm, salsa nivel intermedio • Mis súper leggings #sockMAMA son de @fitmama_apparel y mi franela la mandé a hacer online con una foto de mi esposito de vida 😂❤️🤓😏

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@eys.entertainment • Ayer @sulypink me invitó a bailar con ella la variación que aprendimos para cerrar la clase y casi muero de susto 😬😅 Ojalá pudiera expresar de verdad la felicidad que siento durante esta hora…es muuuucha, muchísima❤️ Gracias mi @sulypink por motivarme tanto, cuando sea grande quiero ser como tú, amo tu energía alegre y positiva…¡contagias!😎😍 y gracias @edwinsleo por distraer a mis Migueles mientras tanto, se divitieron mucho jugando contigo 😂🙌. Los adoro y no puedo dejar de repetirles lo orgullosa que me siento de verlos evolucionar y crecer de esta manera 🙌 •Las clases de baile para adultos principiantes son los Martes a las 8:00pm en @eys.entertainment 👯‍♀️👯‍♂️Los Jueves a las 8:00pm hay clases de salsa 💃🏿 Y durante el verano hay campamento para niñas 💕 ”Baila como si nadie te estuviera mirando…” 😎

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí