DEMASIADO AMOROSO – Henrique Lazo suelta flores por donde camino Lionel Messi (+MENSAJE)

0
118

El “Sensei de los medios” dejó muy claro en una publicación la gran admiración que tiene por el futbolista.

A Herique Lazo no lo paró nadie de hacer un homenaje en su Instagram a la estrella de fútbol mundial Lionel Messi, en un largo mensaje donde dejó por escrito todo lo que piensa acerca del jugador.

“Querido Leo” comenzó el venezolano su texto “Esta “botella en el mar” es para establecer que para mí en el futbol, el deporte de Pelé, Johan Cruyff y Garrincha, tú eres el mejor de la historia” añadió para luego tildar de ignorantes y mezquinos a quienes niegan este hecho basados en que el argentino todavía no consigue una copa mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido Leo Esta “botella en el mar” es para establecer que para mi en el futbol, el deporte de Pelé, Johan Cruyff y Garrincha, tu eres el mejor de la historia. Decir que tu no eres el mejor porque no has ganado una copa del mundo revela ignorancia y mezquindad. Ignorancia porque ese logro no lo hace un solo jugador, lo hacen 23 jugadores y un técnico. No es algo que puede hacer una sola persona. Hay jugadores –muchos- que ganaron la copa del mundo y no hicieron más que eso, formar parte de un equipo que ganó la contienda -7 juegos-. Mezquindad –como el bueno de tu compatriota Quique Wolf que te puso de 4to en una votación por el Balón de Oro- . Mezquindad, porque no hay un título individual que no hayas ganado.. El primer futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro y seis Botas de Oro. Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey.

Una publicación compartida de Henrique Lazo (@henriquelazo) el

Después de explicar el por qué él los tildaba de ignorantes y mezquinos, Lazo agregó a su texto lo siguiente “El primer futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro y seis Botas de Oro. Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey” dejando en claro que está muy familiarizado con los logros de Messi y no le da pena decirlo.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí