Demandan a Travis Scott y Drake por las víctimas que dejó la estampida del concierto Astroworld

0
39

Los cantantes Travis Scott y Drake fueron demandados por 750 millones de dólares a causa de la tragedia del concierto Astroworld.

Además de las 10 personas que resultaron fallecidas por la fatal estampida que dejó el concierto del rapero Travis Scott en Houston, los artistas están siendo demandados por la familia de Axel Acosta, un joven de 21 años de edad quien falleció por las heridas sufridas durante el show.

Primero que nada, la familia de la fatal víctima expresó que su hijo murió de forma innecesaria a causa de una «negligencia grave» de los cantantes y los productores del evento, siendo demandados también Apple Music, Live Nation, Travis ‘Cactus Jack Records, Epic Records y Tristar Sports & Entertainment Group.

Por si fuera poco, pretenden introducir otra demanda en nombre de las otras 125 personas que resultaron heridas.

Astroworld: Over 125 Fans File $750 Million Lawsuit Against Travis Scott

VER TAMBIÉN – Britney Spears dice que está pensando en tener otro bebé (+CAPTURA)

Lawsuit Seeks $750 Million From Travis Scott, Drake And Live Nation Over  Astroworld Disaster

Ahora bien, el abogado Tony Buzbee encargado de la demanda expresó que Travis no se intersó por sus fans por qué no hizo lo necesario por mantener a los asistentes del concierto a salvo.

Finalmente, acerca del rapero Drake quien estaba como invitado especial al festival también va incluido en la demanda por qué«Cuando [Drake] aceptó la invitación [de Scott] para actuar en Astroworld 2021, [Drake] era muy consciente del daño que [Scott] había causado en sus shows en el pasado».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí