Demandan a Brad Pitt por vender casas defectuosas a sobrevivientes del huracán Katrina

0
113

El ganador del Oscar enfrenta acciones legales por presuntamente estafar a las víctimas del huracán Katrina con la venta de casas defectuosas.

En 2005, el huracán Katrina cobró la vida de más de mil 800 personas y dejó daños por más 125 mil millones de dólares, siendo este uno de los eventos meteorológicos más devastadores para Estados Unidos.

Ante esto, miles de ciudadanos y celebridades se unieron para apoyar a las víctimas, entre ellos Brad Pitt, quien se comprometió a ayudar tras recaudar millones de dólares con su fundación ‘Make It Right’, después de la devastación.

VER TAMBIÉN:

Kanye West y Julia Fox terminaron su noviazgo, tras las polémicas publicaciones sobre Kim

En su momento, el actor aseguró que el dinero sería para construir nuevas viviendas sustentables en Nueva Orleans, capaces de resistir las tormentas; sin embargo, parece que fueron “promesas incumplidas”.

Ahora, más de una centena de las personas que adquirieron estas viviendas están demandando a Pitt, alegando que fueron diseñadas de manera deficiente antes de ser vendidas, lo que provocó una infestación de moho y termitas, además de signos de descomposición prematura.

“Desafortunadamente, lo que obtuvieron es un montón de promesas incumplidas… Viviendo en casas podridas que deberían ser derribadas hasta los cimientos y empezar de nuevo”, señaló Ron Austin, abogado de las víctimas.

Lamentablemente, estas personas no han podido pedir el reembolso de los 150 mil dólares que pagaron por las viviendas, ya que las oficinas de la fundación han cerrado. “Muchas promesas de regresar y arreglar las casas que inicialmente le vendió a estas personas y no lo han hecho”, afirmó el abogado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí