DEMANDADA – Kendall Jenner deberá pagar $90.000 por promocionar un festival que nunca se celebró

0
126

Kendall Jenner deberá pagar $90.000 por promocionar el fallido Fyre Festival que no se celebró.

Cabe destacar que, el Fyre Festival fue un festival de música de lujo fraudulento que debió celebrarse en 2017, este fue creado por Billy McFarland, CEO de Fyre Media Inc, y el rapero Ja Rule, quienes ahora están en la quiebra y exigen a los artistas el dinero devuleta.

Una de las salpicadas por este evento es la modelo e ‘influencer’, Kendall Jenner, quien ha llegado a un acuerdo con las personas mencionadas anteriormente para pagar unos 90.000 dólares (unos 82.000 euros) para terminar la demanda interpuesta contra ella.

En este sentido, hay que recordar que Jenner había publicado un post de Instagram para ese tiempo impulsando el festival, además, se le pagó una cantidad de dinero por la publicidad y ahora le es exigido esta suma de los fondos para el evento.

VER TAMBIÉN – MOLESTA- Kendall Jenner dijo a los haters que tiene el control de su “vagin4” tras ser vista con Devin Booker

Kendall Jenner Agrees To Pay $140K For Her Role In Promoting Fyre ...Qué pasa con el Fyre Festival que Kendall Jenner y Emily ...

Por último, en el problema también han sido involucradas otras participantes de reconocimiento como Hailey Balwind, Bella Hadid, Emily Ratajkowski, entre otros personajes que acudirían al festival en una isla privada de las Bahamas, que supuestamente había sido propiedad del narcotraficante Pablo Escobar.

Redacción Gossipvzla con información de El Periódico 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí