DEMACRADO – La Foto de J Balvin cuando tenía COVID-19 (+IMAGEN)

0
288

J Balvin quiso recordar en su Instagram a los médicos que lo acompañaron durante el proceso del Covid-19. El cantante reconoció la labor de Carlos y Sergio a los que considera como su familia.

El artista colombiano escribió lo que siente como ser humano: «Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más».

Además se solidarizó con las personas que han vivido pérdidas irreparables y muy dolorosas de familiares, «Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!».

View this post on Instagram

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin ya había contado su terrible experiencia, donde dio un mensaje a la gente para que se cuide y que no crea que la enfermedad es un juego. Él sintió que estuvo cerca de la muerte.

«(Fue) terrible (…) «Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida», expresó el cantante. «La Covid es algo que piensa uno que es un chiste pero… A mí casi que me mata, lo pasé muy mal».

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Afortunadamente, J Balvin ya se encuentra totalmente recuperado. Hace tres semanas, el intérprete estrenó el tema «Un día», que grabó con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí