¡DELITO! Arremeten en contra de la YouTuber Kenia Os por usar armas de fuego en su nuevo videoclip musical (+VIDEO)

0
299

Kenia Os se ha visto envuelta en una nueva polémica por usar armamento en uno de sus videos.

La Youtuber e influences mexicana Kenia Guadalupe Flores Osuna, es la nueva protagonista de un escándalo luego del lanzamiento de su videoclip musical titulado «Delito» en donde aparece portando armas de fuego, además de interpretar a un personaje femenino que se dedica al robo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DELITO ESTÁ DISPONIBLE YA EN YOUTUBE 💰💰💰.

Una publicación compartida de Kenia Os (@lakenini) el

Por tal motivo, muchos de sus seguidores manifestaron que la mexicana con su nueva propuesta musical estaría promoviendo a la violencia y vandalismo puesto a que gran parte de sus fanáticos son niños y adolescentes que usualmente consumen su contenido.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- La youtuber criolla, Miriam Obregón se reencontró con su mamá en Venezuela luego de 2 años (+VÍDEO) 

Recientemente Kenia estrenó su nuevo videoclip «Delito» el cual simboliza a una mujer que en compañía de su pareja atracan a un banco, utilizando pistolas y capuchas, la ahora cantante también se deja ver durante el clip montada arriba de autos de lujos y utilizar dólares como abanicos.

 

El vídeo ya alcanza más de 5 millones de reproducciones en Youtube. Algunas de las reacciones de los usuarios fueron los siguientes:

 

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Diario».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí