Delincuentes venezolanos en Perú amenazan a «Caracortada» «Te vamos a buscar y te vamos a picar en pedacitos, Orlando era un chamo tranquilo» (+VIDEO)

0
4712

Tras saberse la noticia de la muerte de Orlando Abreu, los delincuentes venezolanos amenazaron a “Caracortada”, su asesino.

La historia del venezolano Orlando Abreu ha conmocionado las redes sociales, pues no solo artistas de toda Venezuela y en otros países se han manifestado en contra de este hecho abrupto, sino que también ha levantado mucho miedo entre sus compatriotas de Trujillo.

Es debido a esto que los líderes de las bandas contrarias integradas por venezolanos han decidido enviar un mensaje de amenaza en contra del asesino de su coterráneo haciendo viral el video en las plataformas digitales.

“Este mensaje es para Cara Cortada, ya tú sabes quienes somos, te vamos a buscar y te vamos a cortar en pedacitos, maldito desgraciado, Orlando era un chamo tranquilo”, se escucha en un video publicado en redes sociales.

VER TAMBIÉN: MUCHO DOLOR – Modelo peruana Korina Rivadeneira sobre la muerte de Orlando Abreu: “No existen palabras”

El joven de 27 años mantenía un puesto en la avenida José Galvez, en inmediaciones del mercado ex mayorista, en donde según los informes policiales no canceló la cuota correspondiente a 5 soles por al antisocial conocido como “Caracortada” lo que trajo como consecuencia su muerte.

Hasta el momento, Oscar Narro “Caracortada” sería el primer señalado como el autor de la muerte. Además, la policía ya tiene ubicados a los otros dos hombres que acompañaban al asesino en el momento que disparó contra Abreu.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí