DELINCUENTE- Este es el exfutbolista de La Vinotinto que ahora está en la lista de los más buscados del CICPC en el estado Bolívar

0
649

El ex jugador de la Vinotinto Sub-20 César «Mágico» González pasó de tener una excelente carrera como deportista a entrar en la lista de los 10 delincuentes más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar.

En sus años de gloria, González era una de las promesas del fútbol venezolano para llegar a lo más alto y en la actualidad está solicitado por delitos de robo de vehículos en la entidad oriental de nuestro país.

VER TAMBIÉN: «Veremos cuánto gastan en divorcio» – Destruyen a Daniela Alvarado y José Manuel después que Carmen Julia revelara quiénes pagaron su boda «ella agarra dinero del gobierno» (+CAPTURAS)

El criollo fue parte de los equipos Deportivo Táchira, Zamora FC, Caracas FC y logró entrar como jugador de la liga en las categorías Sub-17 y Sub-20 de la Vinotinto, destacando dentro del equipo.

Ahora bien, sus años de gloria se apagaron luego que en la actualidad no pertenece a ningún club y la última vez que fue parte de un equipo fue en el año 2016 cuando estuvo con el Deportivo Lara.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí