DELICADO ESTADO DE SALUD- La actriz venezolana Marisela Berti sufrió un ACV en México 

0
372

La actriz zuliana Marisela Berti, se encuentra en estado delicado de salud tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que llevó a que la intervinieran de emergencia.

Según los médicos, la recordada actriz venezolana pasó la noche estable, pero sigue aumentando la presión intracraneal y su presión sanguínea sigue inestable, por lo que le han realizado un doppler para saber cómo va el flujo sanguíneo cerebral, para luego practicar una tomografía cerebral.

VER TAMBIÉN: ORGULLO VENEZOLANO- Jessica Rodríguez es la nueva animadora de Despierta América (+VIDEO)

Ahora bien, la preocupación es que esta inestabilidad puede aumentar la hinchazón en el cerebro, y aunque no está en riesgo, su corazón está bien, al igual que su riñón y la respiración.

Bertí está retenida en el Hospital Ángeles de Pedregal, en la Ciudad de México y a través de las redes sociales se están solicitando donantes de sangre para cumplir con su tratamiento.

«Necesitamos con carácter de urgencia donadores de sangre para mi tía Marisela Berti, quien se encuentra ingresada en el Hospital Ángeles de Pedregal, en la Ciudad de México. De todo corazón les agradezco en nombre de sus hijos y su familia, su apoyo en este momento. También le agradecemos a los que no puedan donar, por encontrarse en otra parte del mundo, difundirlo porque seguro tenemos un familiar o [email protected] que pueda apoyar a Marisela, en este momento. Gracias de todo corazón», escribió su sobrino Heli Berti a través de su cuenta oficial en la red social  de Instagram.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí