DELICADO DE SALUD- Kiko Bautista está aislado en Hospital de Clínicas Caracas tras contagiarse de Covid-19

0
0

De forma extraoficial se dio a conocer en los últimos días que el periodista y locutor venezolano, Kiko Bautista está aislado en el Hospital de Clínicas Caracas luego de contagiarse de Covid-19.

Por otro lado y según la información que se compartió, el comunicador social estaría complicado de salud ante el Coronavirus debido a que es diabético, por lo que tiene que seguir pendiente de sus valores y los sintomas que presenta.

VER TAMBIÉN: Jonathan Montenegro tras el escándalo por la imagen de Patricia Schwarzgruber “No busquen en mi hacer leña de árbol caído”

Se presume que Bautista se contagió en el canal de la G dorada, Globovisión en donde conduce el programa “Kicosis”, pues días antes de confirmar que dio positivo a la prueba del Covid, su colega, el periodista Vladimir Villegas, también anunció que contrajo la virosis.

Además de dejar su trabajo en el canal sancionado por los Estados Unidos, Kiko también  salió de su espacio radial en FM Center.

Seguimos a la espera de que salga a la luz más información referente a cómo se encuentra el comunicador. Se espera su pronta recuperación.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de 0800 Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí