Delić estrena “Tumbá”, quinto sencillo para la estrella en ascenso

0
74

Tumbá’” es la nueva canción de la cantante Delić, que debutó este viernes 11 de marzo en todas las plataformas digitales y que viene con un videoclip poderosamente introspectivo.

No puedo creer que llegó este momento. ‘Tumbá’’ es el nacimiento de tantas cosas lindas”, expresó la intérprete de raíces serbio-holandesas.

Lloré mucho cuando me tocó mostrar la canción, darme cuanta, sentir todo lo que tenía que sanar… Fue la confesión más importante de mi vida”, continuó la joven con calidad vocal exquisita sobre esta caricia musical que nos lleva de la mano por el hip hop y el R&B contemporáneos.

Este sencillo, el quinto de su carrera, es autobiográfico y nace de las reflexiones “donde una se habla a sí misma”. Estar “Tumbá’” es ese estado que sirve como un punto de partida vulnerable para crear su propio escenario liberador y, desde ahí, evolucionar a través del arte.

Cierre de ciclos

Se trata de una historia de amor propio, un espejo de Claire Delić que hace alusión al estar decaído, pero no postrado. Encerrado, pero no derrotado. Apresado, pero libre ante sus propios antagonismos, y llega tras éxitos como “No te voy a ver”, “Tira la puerta” y “Tanto blues”.

Es hermoso darse cuenta del propósito que tienen nuestras emociones”, dijo esta artista que busca siempre la profundidad al componer.

 Asimismo, «Tumbá» es un bálsamo para que los cierres cíclicos culminen con “una liberación, un sueño cumplido. Una etapa feliz de la existencia con sueños que sanan«. Este sencillo nos invita a “mirarnos con amor”, domar el orgullo y desatar nudos, aceptando la felicidad sin tantos cuestionamientos que nacen por miedos limitantes.

Sobre el audiovisual, es importante mencionar que se enmarca dentro de una paleta de colores que resaltan la belleza inconfundible de la cantante, junto a su contundente actuación física y vocal. Además, retrata con fina poesía visual a todos los que, en alguna etapa de sus vidas, se han visto encerrados ante situaciones y pensamientos limitantes.

 VER TAMBIÉN: DE UNA MANERA SEXY- Corina Smith reveló el nombre de las canciones de su primer disco (+CAPTURA)

Carrera en ascenso

Los próximos pasos de Claire la llevarán al prestigioso Coliseo de Puerto Rico (Choliseo), así como al Estadio Hiram Bithorn de suelo boricua y luego a presentaciones en Lollapalloza, en Chile; en el Jamming Fest, Colombia; entre otros festivales en Latinoamérica que se caracterizan por ser multitudinarios.

Su parada en Venezuela marca el 28 de mayo en el calendario. Será la primera vez que visite nuestro país y lo hará junto a Cultura Profética, banda que traerá su tour «Sobrevolando» a Caracas, a propósito de su último álbum de estudio donde Delić une su voz a la de su esposo Willy Rodríguez el tema «Creo en tu carne«.

«¡¡¡Con el corazón en la mano a confesarles nuestro amor!!!!! Vamos para allá con todo VENEZUELA«, mencionó esta artista que tiene virtudes de intérprete y cantautora.

De igual modo, esta joven de 27 años de edad celebrará una gira por Europa el próximo mes de septiembre, entre los cinco países principales de su audiencia: España, Francia, Alemania, Ámsterdam y Reino Unido.

En los próximos meses podremos disfrutar de cinco lanzamientos que prepara esta intérprete de blues que se crió entre Panamá y Costa Rica, y que actualmente vive en Puerto Rico. Uno de ellos junto a la estrella Tommy Torres, con quien alista un sencillo a ser promocionado por la plataforma de «Rimas» como enfoque principal.

La creatividad de Delić y su calidad vocal exquisita enmarcadas en el Pop Soul la posicionan en las más prestigiosas tarimas de Latinoamérica, demostrando que las corrientes de la moda, más allá de un género en específico, responden más bien a la calidad y a la personalidad de un artista.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí