+ DELGADO – Daniella Cabello comparte nueva fe de vida de Diosdado Cabello ¿será?(+IMAGEN)

32
38165
Daniella Cabello muestra fe de vida de Diosdado Cabello tras rumores de que ha muerto

Tras rumores de que Diosdado cabello ha muerto por covid-19, su gente sigue compartiendo imágenes y video intentando demostrar que está vivo

Desde un tiempo para acá mucho se ha dicho en las redes sociales sobre el segundo al mando del chavismo Diosdado Cabello, que si «está entubado» o que «ha fallecido» por esta razón es que su hija Daniella Cabello intenta demostrar que  su papá sigue con vida, pero sinceramente a muchos le siguen quedando dudas.

Daniella publicó este miércoles 12 de agosto una nueva fotografía de su padre, a pocos días de que se anunciara que había sido dado de alta tras convalecer por el COVID-19.

La esposa de Omar Acedo compartió la imagen a través de sus historias de Instagram donde supuestamente se ve a Diosdado Cabello sentado junto a su familia,  todos usando mascarillas o tapabocas, el primer vicepresidente del PSUV se ve más delgado.


La imagen estuvo acompañada de una sola palabra: “Amor”.

Importante recordar que el régimen de Nicolas Maduro ha difundido videos y audios de Diosdado Cabello tratando de probar que el «camarada» aún sigue con vida, pero esas personas no parecen ser el segundo al mando del chavismo.

Redacción gossipvzla

32 COMENTARIOS

    • Maldito y qué le espera a Guaidiota y a Borjas, y al asesino del monstruo de Ramo verde que se esconde en la embajada de España? Todos tus pseudos líderes a parte de ladrones y vendepatrias son asesinos, esos ya están muertos en vida y tienen reservada la paila nro 5 del infierno como tú

  1. Estoy consternada al comprobar la capacidad que tienen algunas `personas, si se les puede llamar asi, pues mas bien parecen aves de rapiña que con vehemencia desean lo malo a otras personas que no les han hecho ningun daño. Sepan que Dios esta al lado de nosotros los Chavistas. y va a proteger a nuestro querido camarada Diosdado Cabello. Tranquilo hermano sabes cuanto te ama este pueblo y esta orando dia y noche por tu salud y la de tu familia. Que viva la Revolucion Chavista carajo. Muchos besos para ti Diosdado y pronto te veremos en el Maso Dando.

  2. Es diosdado,dios lo cubre con su manto sagrado,y pronto saldrá el hablarle al pueblo….. Ni soy chavista ni opositora,si no una persona qué no le desea el mal a nadien….. Cómo muchos que hablan estupideces!!!!!!😫

  3. Jesus Sambrano con el debido respeto que creo que no te lo mereces. Que persona tan miserable eres. Para tu dolor pronto estara nuevamente en la calle y en v.t.v con el mazo dando nuestro camarada Diosdado Cabello. Maldicion de pendejo no llega lejos.. Viva la patria

  4. Adelante camarada recuperarse es lo importante y Dios ya lo decidió para que le tape la jeta a tanto escuálido suelto por ahí viviremos y venceremos patria socialista o muerte promoción enero Siete cuatro

  5. Si la mayoría, que decea mal ,tuvieran, poder estaríamos ,peor que ahora Una vaina es cambio de gobierno, y otra desear la muerte Combatan ideas, no situaciones

  6. Dios te bendiga camarada DIOSDADO. Dios está contigo y te protege de tanta alimaña de la oposición, pareciera que ninguno de ellos tiene familia, esos miserables que no tienen humanidad.

  7. Por dios esas cosas no son gustosas de dios desearle mal al prójimo que dios lo bendiga y que le dé mucha salud al sr Diosdado cabello y recuerda si le deseas mal al prójimo se te puede regresar a los tuyo

  8. Feliz día desde Naguanagua un saludo revolucionario y Patriótico. Para adelante es pa ya Maduro. Te esperamos en el Mazo Dando. Pero primero tu Salud. Venceremos.

  9. El mundo está lleno de mucha falta de ética profesional y confidencialidad, tal como lo es en este caso de Diosdado Cabello la cual a la realidad de la vida la bombardean con falsos positivos y malos comentarios y deseos.
    Recordemos que Dios es quién da la vida y es quién la quita y el que de corazón su alma y mente así sea de palabras desea y pide mal no le puede ir bien (mal le irá); porque la maldad cuando no consigue lo deseado se devuelve a quién deseó o habló la maldad.

  10. A TODOS EN GENERAL.
    Dios es el que da la vida y el que la quita.
    La maldad cuando no consigue donde reposar sé devolverá a quien la(o) lanzó.
    Estamos en un mundo donde todo se mueve espiritualmente, donde existe los buenos y malos caminos, donde todo tiene su paga y recompensa.
    No podemos ir en contra de los designios y de lo designado para esta vida.
    RECORDEMOS:
    Todo en ésta vida tiene su propósito teniendo un principio y un final con su respectiva paga o recompensa.

    Nota: piensa bien antes de actuar haciendo el bien sin mirar a quién enderezando los caminos al andar.

  11. Nosotros los seres y qué humanos, en vez de unirnos y aprender de esta situación tan difícil, dura y dolorosa. Algunos alimentan sus vida con odio. Resentimiento. Etcétera. Lo único cierto es que estamos en la oscuridad La muerte no se le desea ni al peor enemigo. Y aquí ninguno somos perfectos. ver el vacío de Amor y de Dios que hay en nuestra vida es triste. Y sólo digo que lo que sale por tu boca del corazón procede, y existe una ley de causa y efecto. No deseemos lo que no queremos que nos suceda. El virus puede contagiar a cualquier persona. Por favor no JUZGUEMOS SEAMOS COMPASIVOS. Y lo más bonito es desear y hacer el bien a nuestros hermanos Venezolanos o no. Políticos o científicos. Seamos lo que somos humanos que respiramos por qué Dios así lo dispone. Y QUE LA SANGRE DE CRISTO RESTAURE Diosdado y a todos los que están en su misma circunstancias. Y QUE DIOS SEA NUESTRO REFUGIO Y FORTALEZA

  12. Dios te sacara de esa situación difícil hermano Diosdado y pronto te veremos en nuestro programa Con el Mazo Dando…. Todos los días Oro por ti hermano al igual que por esos seres endemoniados que te desean mal… Dios esta con nosotros… Un abrazo Saludos y Bendiciones a tu familia.

  13. Hay que estar demasíado ciego y tener un mojón muy grande en la cabeza como para seguir apoyando a este gobierno tan hp que necesitan es una cárcel y sufrir tanto como han hecho sufrir a muchísimos venezolanos. Hay que abrir los ojos y no dejar que estos sapos sigan destruyendo el país,no es posible que sigan deseándole lo mejor a unas “personas» que le vale mierda el pueblo y solo se aprovechan de la riqueza que tiene este país. ABRAN LOS OJOS!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí