DELGADA NO, ¡BUENISIMA!- Osmariel Villalobos presumió su sensual figura en Instagram (+FOTO)

0
600

La conductora y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la sensual fotografía en las que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas a todo color.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una imagen posando desde las playas de la ciudad de Miami Beach en Florida, con un traje de baño de dos piesas de color rosado que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas, además de dejar claro que anorexica no está.

Asimismo, Osmariel, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su peso y los comentarios que han surgido en torno al tema, reseñó en su post lo mucho que está gozando sus vacaciones en este periodo del año.

Un domingo así 🥰 era lo que necesitaba 🙏😍 👙 @chikolatbeachwear“, escribió la bella animadora.

Como era de esperarse, la fotografía generó una ola de halagos entre sus fans, recibiendo miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí