¿Delcy Rodríguez? – Fernando Carrillo revela quien lo motivó a abrir onlyfans «me ha incitado a hacer cosas más locochonas» (+VIDEO)

0
316

El actor venezolano, afecto al chavismo y el madurismo, recientemente abrió una cuenta de Only Fans y reveló quien lo incentivó a realizar este nuevo contenido.

Cabe destacar que, el artista criollo hace escasos días anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra en la plataforma de contenido por suscripción, Onlyfans, donde los famosos publican sus fotos más ardientes y contenido para adultos. Ahora bien, Carrillo reveló cómo fue que se decidió a abrirse una cuenta en esta plataforma de contenido erótico para generar ganancias económicas.

En este caso, el actor de 56 años reveló que fue su esposa, María Gabriela Rodríguez, la joven madre de su hijo a quien le lleva 30 años de diferencia, asegurando que su  “Ha estado ahí en el detrás de cámaras, me ha incitado a hacer cosas más arriesgadas, más locochonas, o más íntimas, así que me siento muy apoyado por ella, no nada más en esto, sino en todo desde que la conocí y desde que nació Milo mi vida de verdad ha cambiado drásticamente, positivamente y, qué bueno que tengo su apoyo y toda su confianza”.

VER TAMBIÉN – TE CONTAMOS – El proyecto de Tito el Bambino en Venezuela (+FOTO)

Finalmenente, Carrillo dejó en su cuenta de Instagram un abreboca del contenido que pública en esta página web y también explicó que está decisión también la tomó en base a sus manejadores quienes le impulsaron y le dijeron que no tenía que ser contenido íntimo, añadiendo y pues la verdad que yo tenía un concepto equivocado de lo que era 0n|yF4nS, yo pensaba que era algo pornográfico y pues nada”, concluyó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí