DEL SIGLO PASADO- Las críticas que recibió Mónica Pasqualotto por dejar que maquillaran a su hijo para una obra: ‘’Es un varón.. irresponsable’’ (+CAPTURAS)

0
509

En los últimos días, la querida presentadora y actriz venezolana, Mónica Padqualotto recibió un sinfín de críticas en sus redes sociales luego de publicar una foto de su hijo Marc, maquillado y con el cabello de otro color para personificar a un artista de rock en una obra de teatro.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una imagen de su hijo ya listo para interpretar un papel en una temporada de un campamento músical, en donde además, quedó en evidencia la herencia artística de sus padres.

VER TAMBIÉN: Mariángel Ruiz responde a las críticas por lanzar una botella en la inauguración de un bodegón (+CAPTURA)

En el pie de foto de la publicación, Mónica claramente dejó claro que este look era para la obra de teatro, pero muchas de sus seguidoras se sintieron atacadas y se fueron en su contra alegando que estaba alcahueteando al pequeño.

‘’Alguien empieza a mostrar sus inclinaciones artísticas. Marc tuvo hoy su segundo show de teatro musical. Muchos de los que trabajan el el medio dicen: espero que mi hijo escoja otra carrera. Cuando explican el por qué la mayoría quiere evitarles el dolor de ser rechazados. Los que vivimos de esta profesión debemos audiciones para cada proyecto. Por ende son más los rechazos que experimentaremos en en transcurso de nuestra carrera… En fin es más fácil lidiar con la frustración o los de sabores de la vida cuando amas o te apasiona lo que haces. Ustedes que piensan? ‘’, escribió Pasqualotto.

Entre las miles de críticas, resaltan las siguientes: 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí