Del amor al odio- Daniella Navarro se las cantó a Salvador Zerboni  por hipócrita: ‘’No tienes bol3s de decirmelo en mi cara’’ (+Video)

0
573

Una vez más la actriz venezolana que está dándolo todo por ser la ganadora de la segunda temporada del reality show de la cadena hispana de Telemundo, La Casa de Los Famosos, Daniella Navarro se las cantó sin pelos en la lengua a su colega, Salvador Zerboni.

En esta oportunidad quedó demostrado que del amor al odio, hay un solo paso, pues desde los vestidores de la casa, Daniella decidió confrontar a Salvador por andar hablando más de ella a sus espaldas y por mostrarse como un príncipe y buen amigo de frente.

VER TAMBIÉN: Historia de amor- Así fue la relación de Daniella Navarro con el padre de su hija (+Fotos)

Según lo que alegó Daniella, Salvador le muestra amistad incondicional pero termina votando en su contra para que quede nominada y salga del programa.

Salvador, sin sentido, mientras ella le cantaba sus verdades, le pedía que lo dejara de acorralar, además que la llamó pandillera y hasta se atrevió a decirle que con esa actitud jamás encontrará a trabajo afuera, a pesar que ha hecho más de siete proyectos con Telemundo, la cadena hispana más importante del país.

Laura Bozzo, apoyando a Daniella y encendiendo más el asunto, llamó a su compañero Nacho para que ayudara a Servoni a defenderse.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí