Dejó Todo Claro – Marlene Montaner se defiende ante los rumores de rivalidad con Stefi Roitman “Si yo fuera mala con ella sería una mi#rda”

0
443

Marlene aclaró los rumores de rivalidad luego de que fuera mal vista por utilizar el color blanco en su vestimenta el día de la boda de su hijo Ricky con Stefi

 

Además de presuntamente haber revelado el sexo del bebé de Evaluna y Camilo durante una entrevista para el programa Mañanísima, Marlene Montaner brindó detalles sobre su relación con Stefi Roitman, esposa de su hijo Ricky Montaner. Cabe recordar que Marlene había sido criticada por usar vestimenta de color blanco durante la celebración de la boda de Ricky y Stefi, la cual se llevó a cabo en Buenos Aires el pasado 8 de enero. Muchos habían asegurado que Marlene estaba tratando de «hacerle la guerra» a Stefi, sin embargo, ella misma decidió dejar las cosas claras.

VER TAMBIÉN = Las fotos más locas de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman (+IMÁGENES)

«No hay manera que alguien la reciba mal… Stef es un bombóm, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre.» expresó Marlene.

«Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡que vaina tan horrenda!. No es cierto, ella es muy linda y la realidad es que si yo fuera mala con ella yo sería una mierda… Esa es la realidad porque ella no se lo merece.» añadió.

Por otra parte, también explicó un poco sobre su razón para haber utilizado el color blanco durante aquel día.

«Me criticaron por usar blanco… Eso es típico de Carolina Herrera, camisa blanca y falda negra.» comentó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí