DEJÓ POR FUERA A OSMEL- George Wittels obtiene la franquicia del Miss Grand Internacional Venezuela (+COMUNICADO)

0
258

El exitoso orfebre venezolano, George Wittels anunció a través de un comunicado en las redes sociales, qué es el nuevo dueño de la franquicia de Miss Venezuela Grand Internacional.

Por su parte, el exitoso orfebre internacional público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un post en dónde anunció que obtuvo la franquicia del concurso tailandés para Venezuela.

Asimismo, declaró que Próximamente habrá una rueda de prensa para hablar de todos los detalles sobre la primer edición del Miss Grand Venezuela en este 2020.

VER TAMBIÉN: CARISMÁTICA – Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019, brindó sonrisas a los niños con cáncer en Venezuela

A esto, el comunicado dice lo siguiente:

«Les informo que he aceptado ser el director del MGV y que a principios de Febrero realizaremos una rueda de prensa en Caracas con la presencia del director y dueño de la organización Miss Grand International Mr Nawat @nawat.tv con la presencia de la MGI @valentinafiguerm, donde daremos mas detalles del MGV y del MGI a realizarse en Octubre en Venezuela para el cual también fui designado director del evento en Venezuela.

Entiendo el gran compromiso que estoy asumiendo en el momento que estamos viviendo y conozco los obstaculos que se presentaran en el camino pero confio que con el apoyo de la mayoría y con trabajo apasionado y honesto de todos los que participaremos en este proyecto, lograremos el objetivo y el nivel deseado.

Invitamos a que se unan a nosotros y participen de alguna manera directa o indirecta, a todas aquellas personas apasionadas por el mundo de la belleza, que sienten que pueden aportar para que este proyecto llegue a donde debe llegar.

Para aquellos que aún no entienden la dinamica del evento y como y quienes escogen a la ganadora, haremos un esfuerzo en tratar de explicarle pero igualmente les informo que no seré jurado del evento internacional».

View this post on Instagram

Les informo que he aceptado ser el director del MGV y que a principios de Febrero realizaremos una rueda de prensa en Caracas con la presencia del director y dueño de la organización Miss Grand International Mr Nawat @nawat.tv con la presencia de la MGI @valentinafiguerm, donde daremos mas detalles del MGV y del MGI a realizarse en Octubre en Venezuela para el cual también fui designado como co-director del evento en Venezuela. Entiendo el gran compromiso que estoy asumiendo en el momento que estamos viviendo y conozco los obstaculos que se presentaran en el camino pero confio que con el apoyo de la mayoría y con trabajo apasionado y honesto de todos los que participaremos en este proyecto, lograremos el objetivo y el nivel deseado. Invitamos a que se unan a nosotros y participen de alguna manera directa o indirecta, a todas aquellas personas apasionadas por el mundo de la belleza, que sienten que pueden aportar para que este proyecto llegue a donde debe llegar. Para aquellos que aún no entienden la dinamica del evento y como, por que y quienes escogen a la ganadora, haremos un esfuerzo en tratar de explicarle pero igualmente les informo que no seré jurado del evento internacional. #missgrandvenezuela #mgv #missgrandvzla #mgi #missgrand #missgrandinternational #georgewittels #georgewittles

A post shared by George Wittels. (@gwittels) on

Por otro lado, recordemos que actualmente el venezolano es el diseñador oficial de la corona que luce este concurso, que actualmente reposa sobre la cabeza de la venezolana Valentina Figuera.

Es importante recordar y resaltar, que el querido zar de la belleza, Osmel Sousa la franquicia de este concurso y tal parece que se quedó por fuera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí