DEJÓ EL SHOW- Tal parece que Osmel Sousa rechazó seguir con la franquicia del Miss Universo Argentina

0
149

Luego de varios meses de incertidumbre sobre quién será la nueva pupila de El Zar de la Belleza, la Miss Universo Argentina 2020, se rumora que Osmel Sousa rechazó la franquicia del país sureño para el concurso de belleza más importante del mundo.

Tal parece que todo ocurrió por el poco interés del país por los certámenes de belleza, la falta de presupuestos y escasos recursos para la chica que debía ser inscrita como Candidata Oficial en la fecha establecida por la Organización Miss Universo que era hasta el primero de diciembre.

VERVTAMBIÉN: ATENTOS- Osmel Sousa se prepara para empezar los castings de la segunda temporada de El Concurso (+INFORMACIÓN)

Ahora bien, se comenta además que IMG, compañía a cargo del Miss Universo, al no tener respuesta sobre la inscripción y pago de la franquicia de Argentina, pudo haber recibido una oferta bastante favorable de Nadia Cerri, Directora del Miss Mundo Argentina, Miss Supranational Argentina y Miss Universo Uruguay.

Asimismo y de concretarse el pago de dicha franquicia por parte de Nadia Cerri sería la encargada de seleccionar a la representante Argentina para Miss Universo. Hasta ahora no se sabe quien podría ser la representante del país.

Por otro lado, es importante destacar que Nadia Cerri, es una ex reina de belleza que representó a  Argentina en Miss International en el año 1985. Falta escuchar las declaraciones de Osmel Sousa en los próximos días para confirmar o desmentir la noticia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí