DEJÓ EL PELERO- Leonardo Carrero se fue de la Organziación Miss Venezuela y ahora es el nuevo Mister Supranational 2019 (+FOTOS)

0
255

La noche de este jueves 22 de agosto, antes de que comenzara el Miss Supranational Venezuela 2019, se corrió el rumor de que el primer finalista del Mister Venezuela 2019, Leonardo Carrero sería designado por Prince Julio César para representar a Venezuela en el Míster Supranational 2019.

Por su parte, luego de que surgiera un escándalo por la no realización del Mister Supranational Venezuela 2019, concurso que ya había arrancado y tenia a sus candidatos, antes de comenzar con el desfile en traje de gala de las 30 candidatas la noche de este jueves, Prince Julio César subió al escenario y comunicó que ahora él tiene la franquicia del concurso masculino.

VER TAMBIÉN:SIN EXPLICACIÓN- Se canceló el Mister Supranational Venezuela luego de semanas preparando a los participantes

Seguidamente, conocimos que Carrero era el nuevo representante de nuestro país en el concurso internacional. Asimismo, el nuevo Mister expresó: “Agradezco a Dios y al presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss y Míster Supranational Venezuela por darme la oportunidad de representar a mi hermoso país en un concurso internacional. A mi familia por inculcarme esos lindos valores, ya que son parte de mi vida…”.

Es importante mencionar que Leonardo Carrero participó en la última edición del Míster Venezuela, certamen en el que se posicionó como primer finalista. Pero lo que sí queda claro, es que al joven no le permitieron desenvolverse en Venevisión; luego aceptó la propuesta ofrecida por Prince Julio César.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí