¿DEJÓ EL PELERO EN HUNGRÍA?- Gaby Spanic protagonizará telenovela en Televisa junto a Alejandra Espinoza

0
146

La exitosa actriz y villana de telenovelas, Gaby Spanic iniciará este próximo año 2022 con una nueva propuesta en puertas. 

Así es como luego de una destacada participación en el melodrama ‘’Si nos dejan’’ la criolla dejó saber que estará de vuelta nada más y nada menos que en Televisa San Ángel.

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDÓ CALLADA- Alicia Machado deja ver que Gaby Spanic si se acostó con alguien en «La Casa de Los Famosos» (+VIDEO)

Spanic fue confirmada este jueves 9 de diciembre como parte del elenco estelar de ‘’Corazón guerrero’’, telenovela que será el debut como protagonista de la modelo y presentadora mexicana, Alejandra Espinoza.

«Nuestra Gaby Spanic regresará a las telenovelas nuevamente de la mano de Salvador Mejía en su nueva producción para Televisa«, confirmó su agencia de representación.

La actriz, se reunió este miércoles en México con el reconocido productor de Televisa para cerrar su participación en esta historia y hasta aprovecharon de fotografiarse juntos.

Recordemos que ambos ya han trabajado juntos hace más de dos décadas en la exitosa telenovela ‘’La usurpadora’’, producción que marcó un antes y un después en la carrera de Gaby.

A pesar de no saber mucho sobre su personaje, Spanic compartirá elenco con Ana Martín, Diego Olivera, Sabine Moussier, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Rodrigo Guirao, entre otros.

La historia se empezará en México a principios del año que viene.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People En Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí