DEJÓ DE SER RUBIA- Sacha López enloqueció a mas de uno con este radical cambio de look (+FOTO)

0
75

La presentadora venezolana, Sacha López estrenó un nuevo look en las redes sociales y enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos con este nuevo cambio, con el cual dejó atrás el rubio.

Por su parte, La sensual y controversial animadora del canal de la G dorada, Globovisión, compartió este martes desde su cuenta personal en la red social de Instagram, un vídeo en el cual se le ve con un nuevo cambio de look; ahora la morena tiene un look corto y de color negro azabache.

Originalmente, López tiene el cabello de color castaño el cual pintó con unos reflejos rubios y una base mas clara hace algunos meses, pero ahora luce muy fresca con este nuevo corte y color negro en su cabello.

A su vez, Sacha dió a conocer su cambio de look con un vídeo que subió a su cuenta oficial en la red social de Instagram, con el cual mostró esta nueva y fresca imagen.

Asimismo, el material audiovisual fue acompañado con las siguientes palabras: “A veces nos resistimos a los cambios sin saber que ellos nos transforman y nos hacen renacer. Hoy, ya no me veo como antes, ni siquiera como ayer; así que cada día soy mi mayor experimento, mi mayor investigación y mi mejor hallazgo. Cada día más rebelde, cada día más sensata, más clara, más selectiva, más mía… Con tu permiso o sin tu permiso… Aquí voy“.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí