Dejó conectado el celular al carro mientras hablo con la amante, su esposa escucho y descubrió la infidelidad (+VIDEO)

0
403

Por su parte, en el vídeo se podía ver claramente al hombre que, por los nervios, se bajó de su auto para escuchar el audio de su amante, pero se le olvidó que estaba conectado al bluetooth de la radio del automóvil y su esposa se percató de lo que ocurría.

A su vez, esto sucedió en México cuando al sujeto se le olvidó desconectar el bluetooth del carro mientras se salió a hablar con su amante, pero su esposa estaba dentro del vehículo y descubrió que este le era infiel.

Asimismo, el registro de la llamada lo guardó la esposa engañada, y fue ella misma de subirlo a la red social de TikTok para viralizarlo.

En este TikTok, la esposa que estaba dentro del vehículo nunca demostró su molestia pero se encargó de hacer un registro que pusiera en evidencia la infidelidad y lo grabó todo con su propio movil.

Ante esto, se escuchaba claramente como la amante de este hombre le decía: “!Hola, mi amor! ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?”.

por obvias razones, este sujeto estabá impaciente y algo asustado por llegar a ser descubierto; además la amante agregó: “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”. La esposa que estaba dentro del auto hizo la grabación y se volvió viral en TikTok logrando tener al día de hoy 37.000 visualizaciones.

PARA VER EL VÍDEO ENTRA AQUÍ

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí