DEJÓ AL PAÍS EN ALTO- Rafael Payare se convierte en el nuevo director de la orquesta Sinfónica de Montreal 

0
98

Este jueves 8 de enero de 2021, La Orquesta Sinfónica de Montreal en Canadá anunció que el venezolano, Rafael Payare se convertirá en su noveno director musical, a partir de la temporada 2022-2023, por un período de, al menos, cinco años.

Así fue como a través de un comunicado oficial emitido por Madeleine Careau, directora ejecutiva de OSM, se dio a conocer la noticia: “La pasión, energía y determinación de Rafael Payare, sus orígenes latinos así como su personalidad entrañable son atributos que sin duda atraerán al público de Montreal”.

VER TAMBIÉN: Este famoso venezolano recibió la ayuda de 600 dólares del gobierno de los Estados Unidos (+VIDEO)

El director venezolano de 40 años de edad reemplazará al maestro Kent Nagano, quien trabajó con la organización desde el año 2006 hasta el pasado 2020. 

A partir del 1 de septiembre, Payare actuará como director musical designado y lo veremos derrochando su talento por todo lo alto. Ante su nombramiento, payare expresó su emoción comentando lo siguiente: “Estar en Quebec actualmente me inspira, me emociona este nueva aventura que me da la oportunidad de sumergirme en el corazón de la Francofonía en América del Norte y descubrir la cultura de Quebec”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí