¿DEJO A LAS MORILLO POR FUERA? – «El Puma» Jose Luis Rodríguez ya hizo un testamento (+VIDEO)

0
504

Al parecer «El Puma» José Luis Rodríguez ya dejo por escrito los nombres de quienes heredarán su fortuna en caso de que fallezca.

En el año 2017 se dio a conocer la noticia sobre el trasplante doble de pulmón al que se sometió el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» a causa de una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable de la que pudo salir mediante la operación pulmonar. Desde ese entonces el intérprete ha manifestado que se encuentra disfrutando esta nueva oportunidad que Dios le dio, tratando de ser mejor persona. Lo que más sorprendió a su público es el hecho de que «El Puma» ya tenga su testamento listo desde mucho antes a su intervención quirúrgica.

VER TAMBIÉN: Jugadores de los Bravos de Margarita insultan a Rafael Lacava en pleno partido en Valencia (+VIDEOS)

Para una entrevista con el Programa «Ventaneando«, «El Puma» decidió hablar con respecto a su testamento aunque no confesó si le dejará sus bienes a sus hijas «Las Morillos» lo que si reveló es que no desea partir físicamente todavía ya que le restan muchas cosas por hacer.

«Tengo cosas íntimas, privadas, cosas que hacer y le pedí a Dios que me regale más tiempo. Le pedí con mucha fuerza todos los días. Creo que el tiempo de Dios es perfecto, cuando él decide hacer las cosas, no el tiempo de uno”. Reveló el intérprete.

El cantante manifestó que había redactando su testamento antes de su doble trasplante de pulmón porque los doctores le aseguraron que tenía altas probabilidades de morir.

«Es duro pasar por eso pero le doy gracias a Dios por la lección que me dio. Esto es una lección de vida para mí, para no llevar la vida tan aprisa, para ser mejor persona, para hacer cosas diferentes, soy una misma persona con dos pulmones prestados, pero pienso diferente y tengo una hipersensibilidad que no tenía antes, me he puesto muy llorón, lloro por cosas que antes no lloraba, que me mueven el alma”.

Finalmente mencionó que permanece calmado y que todo lo que tenga que pasar, pasará.

Yo estoy tranquilo en ese sentido, todo tiene que surgir, fluidamente, y ya llegará ese momento, solo lo sabe Dios, pero estoy tranquilo porque cuando una persona famosa se va empiezan a inventarle cosas, pero en mi consciencia y en mi vida está tranquila. Yo he sido un libro abierto”. Finalizó.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí