“¡Déjenla en paz!” – Yuri defendió a Ninel Conde por acusaciones contra su esposo Larry Ramos

0
219

Desde que se dio a conocer su relación sentimental con Larry Ramos, las críticas para Ninel Conde no han parado, sobre todo desde que se reveló que el colombiano había sido demandado por algunas personas en Estados Unidos.

No obstante, algunas personas están a favor del Bombón Asesino y respetan su vida privada, como es el caso de la cantante Yuri, quien en una reciente entrevista hizo un llamado para que cesen los señalamientos hacia Ninel.

“¡Déjenla en paz! Pienso que en este tiempo nadie tenemos que opinar de nadie, de verdad… Cada quien es libre de hacer lo que quiera”, expresó la intérprete de ‘La maldita primavera’.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Vicente Fernández y dos de sus hijos ya fueron vacunados contra el Covid-19 (+VIDEO)

Yuri considera que actualmente se están viviendo momentos complicados, que debería enseñarnos la importancia de respetar a los demás y no meterse en asuntos que solo le incumbe a los involucrados.

“No tenemos por qué opinar, porque ni siquiera es tiempo de decir ‘es que yo pienso’… ¡Qué te importa!, no te importa la vida de los demás… Mejor, mejora tu vida”, espetó la mexicana.

Por último, la artista dejo en claro que respeta y quiere mucho a Ninel Conde, por lo que no pretende meterse en sus decisiones y mucho menos, opinar sobre sus romances.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí