“Dejen los tepuyes en paz”-  Se las cantan a Osmel Sousa por asistir a un “glam camping” en un tepuy (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
364

En las últimas horas a través de redes sociales, se publicó un video en el que se observa a El Zar de la belleza, Osmel Sousa disfrutando de su cumpleaños en el tope del tepuy venezolano Kusari.

El cubano tal parece que decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto, en un campamento al estilo «glam». En el mismo material audiovisual se puede ver al rey de reinas con un traje de un color verde satinado.

VER TAMBIÉN: ¿SE SINTIÓ MUJER?- Osmel Sousa deja ver su confusión sobre su género: ‘’No sé si dibujaba mujeres porque quería ser una’’ (+VIDEO)

En cuanto a los invitados a esta reunión fueron llevados al tepuy a bordo de un helicóptero. Además, se exigía esmoquin y vestido largo para asistir al evento.

Sousa celebraba el lujo que podían darse los asistentes al concurrir al camping. Sin embargo, el hecho no fue aplaudido por todos, ya que muchos exigieron «respeto» por los tepuyes.

Aquí te dejamos las críticas que le dejaron a Osmel Sousa en las redes sociales por celebrar su cumpleaños en este Tepuy venezolano, un lugar sagrado:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí