“Dejen de hablar m***a de Yailin” – Anuel se molesta y sale en defensa de su prometida (+VIDEO)

0
587

El cantante Anuel AA se cansó de que hablaran mal de su novia Yailin la más viral.

El artista puertorriqueño que anunció hace unas semanas su noviazgo con la cantante dominicana de 21 años de edad, reveló que no seguirá aguantando que los haters sigan faltando el respeto a su nueva pareja, agregando que se tienen que hacer a la idea de que él es feliz con ella.

VER TAMBIÉN – Tendencia – Bebé venezolano es asesinado por Guardia Costera de Trinidad y Tobago al dispararle a una embarcación de migrantes

En este sentido, a través de un video publicado por él se escucha decir a los críticos que «La habladera esa de mierd* que tienen de Yailin, paren de hablar mierd*, yo soy un bandido, están hablando mierd* de mi mujer». Asimismo, recordó que está comprometido con ella y piensa pasar por el altar a pesar de que muchos no estén de acuerdo con su relación.

Asimismo dijo que a su novia nadie la tocara «Todo el que hable en las redes, en la vida real tiene consecuencias» amenazando a los seguidores. Finalmente, el rapero boricua y ex novio de la colombiana Karol G pidió respeto para su actual pareja, concluyendo «No hablen mal de Yailin que tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí