“Dejen de creer tanta pend*jada” – Bárbara de Regil arremetió contra memes homofóbicos hechos a su nombre (+TWEET)

0
134

Pese a su contenido sobre salud fitness y positivismo, Bárbara de Regil no deja de estar envuelta en polémica, ya sea que la genere ella o rumores que surgen en redes sociales, sin duda da mucho que hablar.

En los últimos días en la comunidad 2.0 han circulado algunas fotografías de la influencer mexicana con mensajes homofóbicos a manera de memes, logrando volverse tendencia en Twitter por esta controversia.

Al respecto, Bárbara de Regil dejo en claro que aparte de no causar gracia, dichas publicaciones no son de su autoría ya que ella siempre ha mostrado respeto hacia la comunidad LGBTQ+ y pidió que dejaran de creer en falsas noticias.

VER TAMBIÉN: 

Ex novia de Eleazar Gomez reveló las perturbadoras costumbres que tenía con sus parejas (+VIDEO)

“Todo es inventado… Yo nunca contesto así, porque uno da lo que es… Y eso lo hace gente que está llena de odio, envidia. Y me queda claro que no tienen nada que hacer. Yo sí, por eso, a chambers bebé!”, escribió la actriz acerca de una captura de pantalla donde se ve una supuesta conversación agrediendo a uno de sus fans.

Además de esto, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ publicó un video para desmentir las imágenes que circulan en redes y arremetió contra quienes la criticaron por supuestamente promover mensajes homofóbicos.

“A toda la gente que está creyendo en todos esos memes que sacan míos y que piensan que yo los escribo, yo no los escribo. Subí esta foto tal cual así esta, y alguien en su aburrimiento, en su hueva, hizo este meme, pero no lo escribí yo, yo amo a la comunidad, yo primero me hundo con ellos antes que nada en el mundo, dejen de creer tanta pend*jada”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí