¿Dejaría en evidencia a Belinda y Christian Nodal? – La imprudencia de Pati Chapoy en programa en vivo (+VIDEO)

0
145

La polémica periodista tuvo un descuido en pleno programa en vivo, lo que podría costarle su puesto de trabajo como figura principal de ‘Ventaneando’, todo dependerá si le pasan por alto esta falta.

En una reciente emisión de ‘Ventaneando’, los conductores presentaron una entrevista que Belinda le realizó a Ricardo Montaner, ambos coach de ‘La Voz Azteca’, en la que hablaban del amor y sus romances, a propósito que la cantante es novia de Christian Nodal.

No obstante en medio de la entrevista, Pati Chapoy no se dio cuenta que su micrófono estaba encendido y su fuerte crítica hacia el reality show transmitido en el mismo canal que su programa, se escuchó claramente.

VER TAMBIÉN: 

“Sí te puedes separar bien” – Mauricio Ochmann reveló como ha cambiado tras su separación con Aislinn Derbez

“Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating”, comentó Pati en plena transmisión en vivo. Cabe mencionar que los niveles de audiencia de ‘La Voz’ no han favorecido al canal y son inferiores a los de su competencia principal.

Ante las declaraciones de Chapoy, que podrían dejar en evidencia el romance entre Belinda y Christian Nodal, los internautas no pudieron evitar mostrar su descontento e inundaron de críticas a la presentadora.

“Como si ella no hace lo mismo en su programucho”, “vieja ridícula”, “Que la vean y la escuchen tal cual es”, “No quiere que nadie sea feliz”, “Fue a propósito para crear controversia”, “Muy hipócrita”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí