¿DEJARÁ LA UNIVERSIDAD¿- Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval aclara cómo será su vida partir de ahora: «Estoy con una montaña rusa de emociones» (+VIDEO)

0
253

Luego que la presentadora venezolana, Carolina Sandoval anunciara el regreso de su hija Bárbara Camila a la ciudad de Miami, la joven por fín contó qué planes tiene y qué siente en estos momentos.

A través de su cuenta en Instagram, Bárbara anunció que regresa a la ciudad de Chicago. Entre maletas y nostalgia, Bárbara admitió que no es fácil separarse de su familia, de sus amigos y la ciudad que tanto ama, Miami.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- Carolina Sandoval y su familia lloran la pérdida de un familiar: «Dios, cuánto dolor» (+VIDEO)

Tras la pérdida de un familiar, la estudiante universitaria se ha planteado si realmente quiere estar lejos de su familia.

«Estos días he pensado mucho en eso, puede ser que sí sea una decisión mía el regresar a estudiar a Miami, no es porque no me guste Chicago… pero yo creo que todas las cosas pasan por algo, hay muchas lecciones en la vida que uno tiene que aprender y creo que esta fue una de ellas para mí«, indicó.

Seguidamente, contó que a pesar de tener 18 años de edad, es una joven independiente pero ama su ciudad, su familia, sus amigos y sobre todo, a su pequeña hermana: «No es que a los 18 años ya tienes que volar y ser independiente, yo tengo 18 años y sí, soy una persona independiente que he aprendido muchísimo pero que admite que amo donde nací, amo mi ciudad, amo el 305, amo a mi familia, amo a mis amistades, amo tener a mi hermana cerca de mí…«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí