¿DEJARÁ EL PELERO?- Nina Sicilia podría renunciar a la organización Miss Venezuela

0
341

La ex miss Nina Sicilia no aguanta la presión y podría dejar la organización Miss Venezuela.

Tiembla la quinta morada y es que se rumora que una de las integrantes del tren ejecutivo de la organización Miss Venezuela renunció a su cargo. Por los pasillos de Venevisión se escucha que ya se dio la primera “baja” dentro del Comité de la Belleza, pues Nina Sicilia presentó su carta de renuncia.

Tal parece que Nina no se estaba sintiendo cómoda por algunos reclamos que se le estaban adjudicando a su gestión como gerente de la organización, junto a  María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, luego del papel que desenvolvieron las tres reinas de belleza  Thalía Olvino, Isabella Rodríguez y Melissa Jiménez en los diferente concurso internacionales.

También se dice que entre las tres al mando del evento de belleza más importante del país, no estaban de acuerdo la mayoría del tiempo por lo que siempre existió conflictos entre ellas.

Ante esto, también se rumora que el Zar de la belleza, Osmel Sousa, está considerando volver al lugar que dejó hace un par de años, como presidente de la organización Miss Venezuela, pues tras la renuncia de Sicilia, fue llamado por el señor Jonathan Blum, quien, le sugirió volver al templete.

Según Chepa Candela, una de sus fuentes le reveló que los altos ejecutivos  de OMV,   hablaron  con “El zar…”,  y  parece que la respuesta del mismo no fue nada desesperanzadora, pues le mencionó que iba a pensarlo y les avisaba, evidenciando su interés por retomar las riendas del Miss Venezuela.

Aunque todo esto es solo rumores, las postulaciones para formar parte de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2020 están abiertas y todo parece avanzar viento en popa.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí