¿DEJARÁ EL MISS VENEZUELA?- José Andrés Padrón anuncia que ahora será uno de los periodistas de Caraota Digital

0
82

Recientemente, a través de sus redes sociales el presentador venezolano, José Andrés Padrón  anunció que ahora es uno de los periodistas principales del medio digital venezolano, Caraota Digital, por lo que su trabajo en el canal de la colina, Venevisión y sus compromisos como animador del Miss Venezuela podrían pasar a la historia,

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del criollo, este dio a conocer la noticia de su nuevo proyecto laboral con este importante medio digital que poco a poco va escalando dentro de los medios informativos del país.

VER TAMBIÉN: ENTRE SORPRESAS- Estos son los animadores oficiales del Miss Venezuela 2021

Teniendo poco más de cinco años dentro de Venevisión, José Andrés era uno de los animadores del programa imbatible de los sábados, «Súper Sábado Sensacional» y el año pasado fue incluido en el staff de conductores de Portada ‘s, además de haber formado parte de las tres últimas ediciones del magno evento de la belleza nacional como conductor.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que hasta los momentos, Padrón no ha ofrecido ninguna declaración o comunicado sobre si seguirá en Venevisión, pues en el post solo se limitó a comentar: ‘’¡Les tengo un BETA! 😂 A partir de mañana paso a formar parte de la familia de Caraota Digital, con proyectos maravillosos. Esto me tiene muy contento!!! A las 3 de la tarde, de lunes a viernes disfruta de #LaCápsula Síguelos y activa notificaciones para que te enteres de todo lo nuevo @caraotadigital’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí