¿DEJARÁ EL MISS ARGENTINA?- Osmel Sousa muestra su interés de tener la franquicia de Puerto Rico para Miss Universo

0
82

Recientemente, El Zar de la belleza, Osmel Sousa dejó saber que estaría dispuesto a tomar el Miss Universe Puerto Rico tras la salida de Denise Quiñones

Así fue como en una reciente entrevista con la periodista, Jessica Serrano del programa ‘’Ahora es qué es’’ del canal TeleOnce , el cubano expresó claramente lo siguiente: «Me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina«.

Seguidamente, explicó: «Pues mira, me encantaría porque me queda muy cerca, yo conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá… y Magaly (Febles) también es una mujer que sabe mucho de esto. Me encantaría trabajar con Magaly, si no fuera una sola persona y fuéramos dos. Bueno, si es posible yo estaría dispuesto completamente porque me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina».

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ CON EX MISSES?- Nina Sicilia: ‘’puedo adelantar que habrá Miss Venezuela 2021 y será diferente’’

El mismo Osmel se mostró impresionado ante la decisión de Quiñones de dejar la franquicia local: «Me sorprendió mucho porque yo puedo comprender que una directora o una organizadora de algún certamen internacional renuncie porque su trabajo ha sido defectuoso o mediocre o lo que fuera, pero en el caso de Denise no, porque Denise ha demostrado ser mucho mejor que muchas y muchos haciendo sus concursos y escogiendo sus candidatas».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí