¿DEJARÁ A ARTURO?- Juliet Lima sobre su relación: «En 10 años me veo en Tinder» (+VIDEO)

0
236

Por su parte, en un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la actriz venezolana, Juliet Lima y su actual pareja, el también actor Arturo de Los Ríos, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, la criolla dejó ver que en unos diez años podría estar usando Tinder para buscar pareja.

Asimismo y como es costumbre en el show de cada semana, ambos comienzan Hablando siempre del tema de la semana, en este caso, la primera cita,  a lo que Juliet dio su opinión al respecto y destacó como es ahora el tema de conocer a alguien.

VER TAMBIÉN: «Se le ve la toto-  El tremendo picón de Claudia La Gatta en la boda de Daniela Alvarado «mostrando la qk», «se le vio hasta el alma» (+VIDEO)

Así fue como, sin pelos en la lengua, Juliet dejó claro: «Yo no podría en esta nueva era, por ejemplo, andar en Tinder. ‘Ay voy a quedar con fulanito en Tinder’ , a mí esa sensación no me gusta. Ojo no he tenido la necesidad pero uno nunca sabe qué le depara a uno el destino. A lo mejor en 10 años estoy en Tinder«.

Acto seguido, reiteró: «Pero no es mi ideal de cita«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí