¿DEJAR DE COMER? – Estos son los tips de Caterina Valentino para ser fitness este 2020

0
196

Caterina Valentino ya dio algunos consejos para ponerse en forma en este nuevo año.

Sin dudas la presentadora venezolana Caterina Valentino es una de las más seguidas por las redes sociales, no solo por su indudable talento sino también por ser una fuente de inspiración para todas las chicas debido al increíble cuerpo que porta. La criolla siempre está dando sus consejos para una alimentación sana y balanceada, y así poder obtener el cuerpo de sus sueños, por lo que en este inicio de año no fue la excepción.

Según lo que indicó Caterina en un post de su Instagram donde luce simplemente un traje de baño de dos piezas, ella mantiene su figura a base de agua con limón en ayunas.

Sin embargo, esto no fue lo que más impresionó a sus seguidores sino el método que recomendó llamado 𝐅𝐀𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 16/8” el cual se basa en dejar de comer durante 16 horas al día y disfrutar de los manjares en las 8 horas restantes.

Destacó que esto solo lo hace en algunas ocasiones cuando quiere “apretar la dieta” pues Algo que aprendí a finales de este año TODO MÁS NATURAL Y MENOS QUÍMICO!”.

Varias seguidoras le agradecieron la información y dijeron que comenzarían aplicar estos nuevos métodos a ver qué tal le resultan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐘𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎! 𝐓Ú 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒! ARRANCAMOS? ARRANCA HOY! NO MÁS EXCUSAS! Pega la foto del cuerpo que quieres en la nevera y piensa…. Esto estará en mi boca 5 segundos no más, luego qué? Toma tu agua 💦 con limón 🍋 TODOS LOS DÍAS! 𝐄𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐭𝐢𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐢𝐦ó𝐧 𝐞𝐧 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐬! Evita la comida chatarra y practica el 𝐅𝐀𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 16/8 (Dejas de comer 16 horas y en esa ventana de 8 haces tus comidas). OJO LO HAGO CUANDO QUIERO APRETAR DIETA! No siempre. Algo que aprendí a finales de este año TODO MÁS NATURAL Y MENOS QUÍMICO! Después de que me diagnosticaron intolerancias a la lactosa decidí cambiar mis hábitos. Como más sano. Hago ejercicio para estar bien físicamente el cuerpo lo necesita. Y MEDITO! Tu cuerpo es tu templo! 𝐕𝐈𝐒𝐔𝐀𝐋Í𝐙𝐀𝐓𝐄 𝐘 𝐄𝐍𝐅Ó𝐂𝐀𝐓𝐄 ¿𝐂Ó𝐌𝐎 𝐌𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐕𝐄𝐑? VAMOS 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣🦾❤️🌟 LOVE U PEOPLE! Listos?

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí