DEJÁNDOLO VOLAR- Así despidió Dayanara Torres a su hijo Cristian quien emprendió un nuevo camino (+VIDEO)

0
180

Dayanara Torres Delgado es una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña que la primera esposa del cantante de música latina, Marc Anthony y con quien tuvo la suerte de tener dos hijos, uno de ellos, Cristian Marcus Muñiz, el joven que fue aceptado en cuatro universidades y en dos de ellas fue becado por méritos. El hijo de los artistas emprendió el día de hoy (16 de agosto) su nuevo camino hacia la academia y su madre lo despidió entre lágrimas, calurosos abrazos y con emotivo video.

La famosa actriz de impactantes ojos azules ha batallado durante largos meses con el cáncer, enfermedad que parece estar cediendo luego de muchos tratamientos, sin embargo, Torres no ha dejado de ser optimista frente a la vida y ha dedicado cada minuto a disfrutarla junto a sus seres queridos. Con un fuerte abrazo despidió esta madre a Cristian en el aeropuerto rumbo a la univerdidad.

“Porque hay que dejarlos volar. Mi Cristian, que gran HONOR ha sido tenerte en mi vida, verte crecer y ahora me toca verte volar…”, escribió la actriz acompañando el video que al momento ya más de 330 mil visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque los fanáticos de la actriz desconocen cuál universidad fue la escogida por el joven, se sabe que Cristian es muy brillante ya que fue aceptado en cuatro academias, las cuales fue a recorrer con su madre en abril de este año para elegir la mejor opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

La Miss Universo 1993 no pudo contener las lágrimas al ver marcha a su hijo, pero como bien ella supo expresarlo: ¡hay que dejarlos volar!

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí