DEJANDO NADA A LA IMAGINACIÓN – Thomaz decide alegrar la cuarentena de todas sus seguidoras

0
116

Thomaz publicó una foto en Instagram donde sorprendió a todos sus fanáticos, sobre a todo a las seguidoras que no podían creer lo que veían del artista.

El artista venezolano actualmente llamado Thomaz, debido a que hace más de un año se cambió su nombre luego de darse a conocer en el mundo artístico como Tomas The Latin Boy, no solo marcó una transición en su música, sino además en su aspecto físico y lo ha venido mostrando en sus fotografías de Instagram.

El intérprete regresó a la palestra musical con nueva música luego de un tiempo de descanso en el que estaba redescubriendo su imagen. Además, después de haber vivido en Estados Unidos y Colombia, ha decidido quedarse por un buen tiempo en su natal, Venezuela, y trabajar en colaboración con artistas nacionales.

VER TAMBIÉN: UNA LÁSTIMA – Guillermo García anuncia que se tomará un descanso de las redes sociales en la cuarentena

Ahora, en medio de la cuarentena, el intérprete ha decidido calentar las redes sociales y no precisamente con música. Vistiendo una bata de baño, Thomaz dejó al descubierto su cuerpo sin nada debajo, aunque usó un emoji para tapar lo que podría considerarse no apto para todo público.

Entre los comentarios más resaltantes “Uuufff… que rico!”; “Niño como has crecido”; “Ahora si soy tu fan 1”; “Santooo diooooosssssssss”; “Naguaraaaaa” y más como estos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí