DEJANDO LAS COSAS CLARAS – Toni Braxton niega que haya salido con Dennis Rodman después de ver el documental “The Last Dance”

0
118

Toni Braxton está dejando las cosas claras sobre su relación con Dennis Rodman después de 24 años.

La cantante de 52 años visitó Twitter el lunes para negar sobre su relación con Rodman, de 58 años, después aparecer en la lista de “novias” del basquetbolista durante el episodio tres del documental “The Last Dance” en ESPN.

VER TAMBIEN – Carmen Electra recordó que tuvo relaciones sexuales con Dennis Rodman en toda la cancha de los Bulls

El domingo por la noche, ESPN transmitió la tercera entrega de su docuseries de Michael Jordan “The Last Dance”, que destacó la relación de Rodman con mujeres famosas incluidas Madonna, Carmen Electra, Vivica Fox y Toni Braxton.

Después de la transmisión, una serie de fotos de Braxton y la ex estrella de los Chicago Bulls, volvieron a aparecer en las redes sociales alimentando aún más la especulación. Sin embargo, la cantante se apresuró a cerrar los rumores de romance.

“A pesar de que @dennisrodman era un poco ardiente en los años 90, nunca salí con Dennis Rodman. Solo estábamos en los VMA’, publicó Toni para sus aproximadamente 1,7 millones de seguidores en Twitter junto con un hashtag que hace referencia al documental.

Las provocativas fotos muestran a la intérprete de “Un-Break My Heart” y Rodman muy abrazados en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en 1996, donde aparentemente iban a presentar uno de los premios de la noche.

Sea cierto o no, los famosos romances de Dennis proporcionaron gran parte del contenido del último episodio de “The Last Dance”, la miniserie centrada en el equipo de baloncesto Chicago Bulls entre 1997 y 1998. Que muestra como el equipo tuvo que hacer frente a las fiestas y ausencias de Rodman a cambio de su destreza de rebote y su tenacidad defensiva.

Incluso el propio Jordan tuvo que volar en una ocasión a Las Vegas para sacar a Dennis de la cama y llevarlo a la práctica. En aquel entonces, Rodman estaba de novio con Carmen Electra, quien también compartió detalles desde su perspectiva con el equipo de filmación y recordó un incidente en particular cuando tuvo que esconderse de Michael Jordan detrás de un sofá.

Al parecer Jordan trató de rastrear a Rodman cuando no fue a la práctica. Electra dijo: “Tocan a la puerta, y era Michael Jordan y yo me escondí. No quería que me viera así. Así que me escondí detrás del sofá envuelta con una manta”.

Carmen Electra y Rodman se casaron en Las Vegas en 1998, pero se separaron cinco meses después.

Redacción GossipVzla con información de Music News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí