DEJANDO HUELLAS- Yulimar Rojas fue incluida en el póster oficial rumbo a Los Juegos Olímpicos París 2024

0
133

Fue en las últimas horas que la cuenta oficial de las Olimpiadas agradeció a la ciudad japonesa por albergar esta emocionante contienda, esto publicando un afiche en el que resumía los logros más importantes logrados en Tokio 2020 y le daban una clara promoción a París 2024.

En la imagen, se puede ver claramente la presencia de la atleta venezolana Yulimar Rojas, una de las más destacadas de la competencia, quien no solo ganó una medalla de oro en triple salto para nuestro país, sino que también  rompió el récord olímpico y mundial en la misma categoría.

VER TAMBIÉN: Le caen encima a Piedad Córdoba por subir fotos de Yulimar Rojas con su novia «también te encantan los guerrilleros y el tráfico de cocaína» (+CAPTURAS)

Al mismo tiempo a través de la cuenta oficial de Rojas en la red social de Twitter, se puede leer estas palabras acompañadas del poster: «Gracias, Tokio. Próxima parada París 2024. Esta historia apenas empieza».

Vale la pena recordar que Venezuela una vez más dio de qué hablar por atletas talentosos que lo dieron todo como Yulimar Rojas, Daniel Dhers, Keydomar Vallenilla, Antonio Díaz y muchos más.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí