DEJANDO HUELLAS- Mariem Velazco le pondrá la corona a a la nueva Miss República Dominicana Internacional 2019 (+FOTO)

0
188

La reina venezolana y Miss Internacional 2018, Mariem Velazco fue invitada a la noche final del Miss Vietnam Internacional 2019, para coronar a la nueva representante del país asiático rumbo al  Miss internacional 2019 que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Tokio, Japón.

Por su parte, Mariem actualmente se encuentra  cumpliendo con algunos compromisos como reina titular del Miss Internacional, ya que acaba asistir a la noche final del Miss Internacional Vietnam 2019 el pasado 30 de agosto. Ahora está próxima a coronar a la nueva  Miss República Dominicana Internacional 2019 en la noche final que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre.

El Miss Internacional República Dominicana, debido al fuerte impacto que tiene la venezolana como reina titular, la organización caribeña decidió invitarla para coronar a la representante de los dominicanos rumbo al Miss Internacional correspondiente al año en transcurso.

República Dominicana no ha tenido éxito en el Miss Internacional. Es importante mencionar que Mariem se convirtió en la Miss Internacional más solicitada y exitosa de la historia, pues ha sido invitada a Panamá, México, Ecuador, Indonesia, España, Japón, Estados Unidos, Myanmar, Vietnam y Venezuela. Es la primera vez que una Miss Internacional asiste a tantas coronaciones en certámenes internacionales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí