viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Chismes Farándula Venezolana DEJANDO HUELLAS- Gustavo Núñez quiere representar a los latinos en los escenarios...

DEJANDO HUELLAS- Gustavo Núñez quiere representar a los latinos en los escenarios del mundo 

0
59

El venezolano, Gustavo Núñez ha forjado  su carrera como bailarín y actualmente, como integrante de la versión española de “West Side Story”.

Por su parte, en el espectáculo inspirado en “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare, el criollo interpreta dos roles: a Luis y Chino de la banda “Los sharks”, de origen puertorriqueño.

Asimismo, Núñez expresó: “Para mí es un gusto poder ser parte de un musical que nos identifica tanto como latinos e inmigrantes. A pesar de que la historia empieza a contarse en el Broadway de 1957, es muy parecida a nuestra situación actual”,

Por otro lado y en cuanto a la migración, el criollo destacó que es uno de los aprendizajes más difíciles a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos seis años: “El no tener a mi familia cerca es uno de los sacrificios más grandes que he podido vivir”.

Antes de saltar a los escenarios del mundo, el artista integró las filas de los musicales “Chicago”, producido por Evenpro y Mimí Lazo y dirigido por Luis Fernández, y “Michael”, que se presentó en Valencia, estado Carabobo.

https://www.instagram.com/p/By-nqTsiylA/

Ya estando en Europa, ha tenido la oportunidad de pertenecer al elenco de la versión española de “Mamma Mia!” y la edición alemana de “Tarzán”, los sueños de Núñez son más grandes.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí