DEJANDO HUELLAS- Don Omar felicitó a Las Payasitas Nifu Nifa por estar nominadas a los Latin Grammy 2019 (+POST)

0
107

Las recordadas y queridas payasitas Nifu Nifa, quienes cumplen 35 años de trayectoria, fueron felicitadas por el cantante puertorriqueño Don Omar tras estar nominadas al Latin Grammy 2019.

Asimismo y por su parte, luego de que se diera a conocer que las payasitas más queridas y exitosas de Venezuela, Nifu Nifa han sido nominadas a Mejor Álbum de Música Latina para Niños por la Academia que premia la excelencia musical, Los Latin Grammy 2019, fueron muchos los comentarios que recibieron de alegría y apoyo.
A su vez, uno de los que dejó bien claro sus respetos y felicitaciones, fue el cantante de música urbana, Don Omar quien usando su cuenta oficial en la red social de Instagram felicitó a la agrupación con un lindo comentario.
Mis felicitaciones a las payasitas de Nifu Nifa en su nominación para LATIN GRAMMYS. 35 años haciendo música pata niños, que gran vocación. Desde Venezuela para el mundo. PDT: entre payasos no vale la envidia”, esbozó el boricua.

VER TAMBIÉN:¡VENEZOLANOS AL PODER! Las Payasitas Nifu Nifa están nominadas al Latin Grammy 2019

Es importante destacar y hacer mención a que la presencia de los venezolanos se hace cada vez más fuerte a nivel internacional y en esta oportunidad Venezuela dice presenta en la nueva edición de los Latín Grammy 2019.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí