DEJANDO HUELLA- El venezolano Oscar Alejandro triunfa internacionalmente como YouTuber 

0
152

Luego de triunfar en Venezuela como productor, locutor, y reportero de programas televisivos y radiales, tales como: el “Noticiero Venevisión”, “Encuentro con los estudiantes”, “A que te ríes”, “Comiendo Flecha”, y “No estamos solos”, el venezolano Oscar Alejandro continúa llevando su carrera a lo más alto.

Por su parte, el criollo fue premiado recientemente el los Estados Unidos,  donde logró ser distinguido con el premio: “Youtube Next Up”.

Asimismo, esta condecoración Oscar Alejandro la recibió en la ciudad de Los Ángeles “… lugar que visitamos 12 creadores de la plataforma digital; allí la sede de la compañía nos mostró qué hay detrás de la monetización de los vídeos, aprendimos sobre el algoritmo de YouTube para hacer producciones virales y así lograr millones de reproducciones, entre otros secretos útiles para destacar en este fascinante terreno” indicó.

Por otro lado, con su proyecto “Oscar Alejandro” presentado los días miércoles a las 4 de la tarde y los domingos a las 11 de la mañana, por las plataformas de Facebook y YouTube; el valenciano ha logrado tener un gran número de seguidores, quienes buscan a través de sus creaciones aprender de las culturas y de las legalidades de diversos países.

View this post on Instagram

300 MIL GRACIAS!!! Oficialmente tengo una familia en @youtube de 300.000 aventureros, curiosos, viajeros y soñadores que quisieron ver más y se suscribieron! Parece increíble que en tan solo un año esta familia se triplicó! En octubre del año pasado apenas celebrábamos los 100MIL!! Recibimos el año en Nueva York… fuimos a la frontera entre Colombia y Venezuela, y también cruzamos a Mexico desde Estados Unidos… fuimos a Cuba… entre tantas otras locuras que vivimos juntos y apenas este es el comienzo… ¿Recuerdas cuál fue el primer vídeo que viste en mi canal? GRACIAS POR ESTAR ALLÍ! ❤️✈️🔥 #YouTube #300K

A post shared by Oscar Alejandro 🚀 (@oscaralejandro) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí