DEJANDO EL TRICOLOR EN ALTO- La influencer Estefany Pérez se estrena como cantante con el tema “Ya no más”

0
156

La actriz, modelo, influencer y ahora cantante venezolana, Estefany Pérez mejor conocida como “Estefy Pérez” se estrenó en el mundo de la música con su nuevo tema junto a Pietro Dipalma titulado “Ya no más”, perteneciente a la serie “GO! Vive a tu manera“.

Por su parte, esta influencer venezolana, radicada en la ciudad de Buenos Aires desde hace dos años, ha sabido cautivar al público argentino participando en numerosas obras de teatro, vídeos musicales y colaborando con grandes influecers del país sureño.

Asimismo, Estefany, oriunda del estado Táchira, estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), destacando desde sus inicios como una actriz en potencia.

Participó en la exitosa serie juvenil “A puro Corazón“, además de tener un papel en la película venezolana “Papita Maní y Tostón 2“; desde ahí la criolla ha sabido dejar su huella en cada proyecto para el cual ha trabajado.

Ahora, decidió impulsar su carrera a otro nivel y se estrena como cantante, sacando su reciente sencillo junto a Pietro Dipalma, que pertenece a la serie “GO! Vive a tu manera”, titulado: “Ya no más“. Este tema ya cuenta con un videoclip y narra la historia de una pareja que por problemas entre ambos deciden cortar su relación; dejándoles un profundo dolor.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí