DEJANDO EL TRICOLOR EN ALTO- Dos venezolanos ganaron el guante de oro en la MLB

0
63

Fueron dos los venezolanos que dejaron el tricolor bien en alto tras ganar el famosos Guante de Oro en la Liga de Béisbol Profesional (MLB).

Por su parte, esta semana se revelaron los nombres de los mejores defensores en cada posición por cada liga y fueron galardonados este domingo 3 de noviembre con la entrega del premio Guante de Oro Rawlings, en la edición correspondiente al año  2019.

En esta misma linea, en la Liga Americana, entre los peloteros latinos, destaca la presencia de los puertorriqueños Francisco Lindor (2do Guante de Oro) y Roberto Pérez (1ro), y el venezolano Yolmer Sánchez (1ro).

VER TAMBIÉN: UNA VEZ MÁS- Francisco Limardo gana medalla de oro en juegos celebrados en República Checa (+FOTO)

por otro lado, en la Liga Nacional, el también venezolano, David Peralta se alzó con el primero de estos premios para él, logrando una vez más resaltar el trabajo de los deportistas venezolanos a nivel internacional.

Recordemos que durante muchos años, los peloteros venezolanos han destacado en la MLB, obteniendo grandes reconocimientos por sus jugadas, estrategias y desarrollo profesional en el campo de juego.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de Noticias Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí